Seguinos

Lanzamiento oficial del segundo capítulo de Expo Pioneros

En el lanzamiento oficial de la 2° Edición de la Expo Pioneros, llevado a cabo este lunes, Si en su primera edición la Expo Pioneros convocó a 110 empresas expositoras y a 5 mil visitantes, el segundo capítulo promete ser mucho mejor aún. Es por ello que los miembros de Pioneros del Chaco S.A., organizadores de la muestra, convocan a un emotivo acto de lanzamiento de la 2º Edición de la Expo Pioneros, que se realizará este lunes 5 de noviembre, en el salón social Dr. Germán Ruíz, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), con sede en Mariano Roque Alonso, a partir de las 11:00.

En la oportunidad, las autoridades de Pioneros del Chaco S.A. presentarán las innovaciones y las novedades previstas para esta edición de la Expo Pioneros, que se desarrollará el 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2019, en el predio ubicado en el centro de las tres cooperativas más prósperas del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

Del evento participarán importantes referentes de la producción nacional de alimentos, cooperativistas, representantes de empresas expositoras y autoridades nacionales invitadas.

La Expo Pioneros es un espacio propicio para que el concepto del agronegocio sólido, pleno y genuino se materialice de la mano del aprendizaje, la transmisión de conocimientos, la transferencia de tecnología y la demostración de innovaciones, con el fin de generar una impronta en el sistema de desarrollo de los productores, cooperativistas, empresarios e inversores de esta rica región del país.

La primera edición de la Expo Pioneros fue exitosa, por ende, los organizadores elevarán su vara de exigencia para brindar mayor espacio de capacitación, vínculo propicio para los negocios y un intercambio de tecnología que en su conjunto ayudan a construir una región productiva con el mayor potencial de desarrollo en la actualidad: el Chaco paraguayo.

Pioneros del Chaco S.A. nace con el objetivo de ser factor de crecimiento y desarrollo económico; ser la principal plataforma de negocios en la región, promoviendo tecnologías, innovaciones y servicios que optimicen la producción, estableciendo alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales y empresas, fomentando una producción sustentable en armonía con el medio ambiente.