Dekalpar y sus marcas le suman alternativas al Chaco

Dekalpar se suma a esta travesía de inyectar más conocimientos y tecnología al Chaco Paraguayo. Es por eso que estará presente en la 1ª Edición de la Expo Pioneros, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A.

La empresa representa en el país la línea de híbridos de maíz de la marca Dekalb y las variedades de soja Monsoy, como así también cuenta con la representación de la genética de soja Don Mario y germoplasmas de soja de BAUP, una obtentora del Grupo Dekalpar.

Actualmente, cuentan con siembras de variedades de soja y maíz de las empresas que representa en el Chaco, con resultados altamente satisfactorios, indicó el Ing. Agr. Miguel Leiva, asesor técnico de la firma en la región Chaco.

En la línea de químicos, Dekalpar cuenta con aliados estratégicos para el control de plagas, enfermedades y malezas, además de soluciones para la nutrición vegetal y tecnología de aplicación. Para eso cuenta con el apoyo de empresas como Monsanto, Syngenta, Speed Agro, Wuxal, Nitragin, entre otros. También dispone de su línea propia de agroquímicos y fertilizantes, Ciagropa y Fertimax.

La compañía especializada en el segmento de agronegocios provee insumos y servicios garantizados para satisfacer los requerimientos de sus clientes, a través de una red de sucursales, centros de acopio, campos demostrativos y asesores agronómicos con cobertura en todas las regiones agropecuarias del país.

La calidad de sus productos está respaldada por proveedores que se distinguen por ser líderes en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, con productos cada vez más seguros para el hombre y el medio ambiente.

La estructura de producción, procesamiento, análisis, almacenamiento y distribución les permite ofrecer semillas nacionales de primera calidad al mercado. “De este modo participamos responsablemente del desarrollo económico y social de la nación”, resaltó.

Suscribite al newsletter