Suman las opciones para irrigar el Chaco

Otech, una empresa francesa que forma parte del Grupo Irrimec, dedicada a ofrecer soluciones en eficiencia de riego por aspersión, llega a Expo Pioneros para hablar de sus competitivos equipos, de la mano de sus representantes en Paraguay.

Así, la empresa que tiene presencia en el país hace un año y medio apuesta a la muestra agropecuaria e industrial más importante que se desarrollará del 19 al 21 de abril de este año, en el corazón del Chaco paraguayo, donde convergen las tres cooperativas más prominentes de la árida región Occidental.

José Antonio Astorga, gerente de Pasto Bueno SRL, distribuidor y usuario Otech en la zona, considera que el mercado chaqueño es el que se está desarrollando muy fuertemente, por lo que Expo Pioneros es una maravillosa oportunidad para compartir con los productores las opciones en control y gestión de riego que posee la firma.

Mencionó que los pivotes que propone Otech son sencillos, económicos y confiables, características que los convierten en equipos rústicos y fiables.

En el stand del fabricante Otech estará disponible toda la información detallada acerca de los productos de la compañía y para ello contarán con la presencia de Óscar Barrueto, Export Manager para Latinoamérica y la península Ibérica por cuenta del Grupo Irrimec, junto a personal técnico de Otech venido expresamente desde Francia donde se fabrican los equipos.

Expo Pioneros es la mejor ocasión para hacer oficial la presencia de la marca con los nuevos representantes para el territorio Paraguayo.

Suscribite al newsletter