Por segundo año Tatoma renueva su apuesta por Expo Pioneros

Dedicado a la fabricación de maquinarias agropecuarias y presente en 40 países del mundo, el Grupo Tatoma llega de España para convertirse, por segundo año consecutivo, en el MIXER OFICIAL de la 2º edición de Expo Pioneros, la principal plataforma de negocios y capacitación del Chaco paraguayo.

Manuel Cantos, gerente territorial de Grupo Tatoma SL, mencionó que la firma considera a Expo Pioneros como una ventana de acceso a una región que viene creciendo en cuanto a tecnificación dentro de la producción de alimentos. Es por ello que se decidió participar de esta muestra chaqueña que se proyecta a ser la más importante del Chaco sudamericano.

Hoy estamos en 40 países, entre ellos los de Sudamérica, excepto Brasil. La firma está buscando tener mayor presencia en la región y también nos damos cuenta de que los gobiernos están dando mucho apoyo a la tecnificación para la actividades agropecuarias, situación que ayuda a empresas como Tatoma a poder consolidarse en esta parte del mundo”, indicó.

Destacó que las unidades vendidas en Paraguay han tenido una buena respuesta, pues son máquinas adecuadas capaces de realizar mezclas altamente eficientes para los animales, característica que beneficia al productor pecuario.

Tatoma es reconocida como pionera en España en la fabricación de carros mezcladores de raciones o mixer. Desde 1975 la compañía está posicionando máquinas eficientes alrededor del mundo, aprovechando el adelanto tecnológico europeo.

De esta forma, Pioneros del Chaco S.A., sociedad organizadora de la Expo Pioneros, se complace en recibir por segundo año consecutivo a Tatoma como mixer oficial de la muestra, que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio en el Chaco Central.