Covepa, Vallée, Bellman y Alta proponen una buena compañía

La Compañía Veterinaria del Paraguay S.A. (Covepa), con su slogan Ganadería en Buena Compañía, llega a Expo Pioneros para ofrecer las diversas alternativas para la ganadería de precisión, basadas en los cuatro pilares de la pecuaria eficiente, durante el 31 de mayo al 2 de junio en el corazón del Chaco paraguayo.

El Dr. Nelson Quintana, coordinador regional en la Región Chaco de la compañía, indicó que la empresa tiene soluciones para atender cada capítulo de los cuatro pilares fundamentales de la ganadería: manejo, sanidad, nutrición y genética.

Tenemos respuestas eficientes para cada segmento, en el que cada empresa aliada expone toda su tecnología para brindar la mejor atención a los productores”, señaló.

En el segmento de sanidad animal cuentan con las vacunas antiaftosa, antiparasitarios, nutricionales, reproductivas, terapéuticas, entre otras de la prestigiosa empresa Vallée.

Por otra parte, promueven el uso de genética de punta a través de ALTA Genética, tanto para líneas de leche como de carne, con reconocidos reproductores capaces de brindar un salto genético en los rodeos chaqueños.

Otra empresa de gran reconocimiento a nivel mundial es Bellman, que dispone de suplementos minerales listos para su uso, suplemento mineral para mezcla, suplemento mineral con aditivos, suplemento proteico, suplemento energético, núcleo proteico, entre otros, que enriquecen el portafolio de productos de Covepa.

En cuando a manejo, disponen de soluciones innovadoras como cepo y balanzas de diferentes características y capacidades de la marca Beckhauser. Además, se suma Pecfor para la identificación adecuada de los animales a través de dispositivos electrónicos comercializados por el Sistema de Trazabilidad de Paraguay (Sitrap).  

Actualmente, Covepa tiene su oficina central en Asunción, pero, a la par, posee varias sucursales en Concepción, Pedro Juan Caballero y Filadelfia.

La empresa fue fundada en el año 1998 bajo la denominación de Sinapar, en la ciudad de Pedro Juan  Caballero, con el objetivo de importar, representar, producir y distribuir insumos destinados a la producción animal.

Más tarde, ya como Covepa, sumó logros en la ganadería nacional, promoviendo estrategias para cada productor que ayudaron a la transcendencia de los servicios prestados por la compañía.

Suscribite al newsletter