Virbac llega desde Francia para respaldar la pecuaria chaqueña

Virbac, una compañía francesa dedicada a la salud animal, estará participando como expositora de la 1º Edición de la Expo Pioneros, a través de Agrovet Consult-pec S.R.L. Esta fiesta del agronegocio se desarrollará en suelo chaqueño desde el 31 de mayo al 2 de junio próximo.

El Dr. Marcelo Enciso, responsable técnico de Agrovet Consult-pec SRL, comentó que Virbac es un laboratorio farmacéutico independiente dedicado exclusivamente a la salud animal. Su nombre se compone de las palabras Virología y Bacteriología.

Virbac se encarga de proveer productos y servicios a los médicos veterinarios, ganaderos y dueños de animales, tanto de producción como de compañía, además de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad.

Actualmente, la firma ocupa el sexto lugar a nivel mundial dentro de su sector, ofreciendo una gama completa y práctica de productos y servicios que cubren la mayoría de las especies y patologías.

Su rico portafolio incluye productos antinfecciosos inyectables, antinfecciosos orales, antinflamatorios, antiparasitarios biológicos, bioseguridad, ectoparasiticidas, endectabólicos y promotores de rendimiento, hormonales, intramamarios, reconstituyentes y suplementos nutricionales.

Teniendo en cuenta que la ganadería sigue avanzando en suelo chaqueño, la compañía observa la oportunidad de seguir acompañando ese crecimiento en base a herramientas de gran calidad que pueden otorgarles a los productores la posibilidad de mejorar su eficiencia y, en consecuencia, su lucratividad. 

La presencia internacional ha sido una parte integral de la estrategia de crecimiento de Virbac desde su inicio. A partir de 1978 la expansión se aceleró progresivamente y continuó durante la década de los 80 y 90.

Expo Pioneros, organizada por Pioneros del Chaco S.A., contará con Virbac que tiene presencia comercial en más de 100 países, con 30 filiales de ventas fuera de Francia. Además, posee centros de investigación ubicados en los cinco continentes para dar respuesta a las necesidades de los diversos mercados mundiales. Cuenta con plantas de producción en 10 países y emplea a aproximadamente a 4 500 personas.

Suscribite al newsletter