Rural Makro comparte su concepto de trabajo en el Chaco paraguayo

Rural Makro, con una cantidad importante de productos que representa en el país, difundirá sus conceptos de trabajos sobre el suelo chaqueño durante la 1ª Edición de Expo Pioneros, que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 2 de junio próximo, en el Chaco Central.

En el evento organizado por Pioneros del Chaco S.A., la empresa acudirá con interesantes propuestas tanto para el productor pecuario como agrícola.

Entre ellas se destacan semillas de hortalizas híbridas, maíz, pastura, tecnología para hidroponía, mallas y plásticos, accesorios, invernaderos, herramientas para irrigación, insumos, carpas, motores y máquinas, bombas y repuestos, trituradores, nutrición animal, implementos de ordeño, pulverizadores y piezas de pulverizadores, entre otros.

Rural Makro cuenta con más de 30 representaciones en el país, dando lugar a un portfolio amplio, diversificado, capaz de cubrir las necesidades de los productores agropecuarios. Todos los años la empresa se perfecciona y ofrece al mercado paraguayo nuevas soluciones para el sector agropecuario.

La firma inició sus actividades en 2012 con el objetivo de brindar una mejor atención a los clientes del rubro agropecuario de todo el país.

Especializada en la importación y distribución de accesorios para la agricultura y la ganadería, cuenta con el mayor stock y una gran variedad de productos afines, además de una moderna y eficiente logística que garantiza la entrega rápida de sus productos en todo el país.

Posee representantes comerciales, asesores técnicos, vendedores de telemarketing y una flota propia para entregas, que actúan con eficiencia y rapidez.

La empresa Rural Makro S.A. está comprometida desde siempre con la entrega de productos de calidad y de precios justos al consumidor. La búsqueda de novedades y de mejores condiciones de precio, junto con un modelo de negocios más sustentable, forma parte de sus principios.

Suscribite al newsletter